Ir al contenido web Ir al menu

ENVÍOS

El transporte se realizará a través de la una empresa especializada en reparto de  paquetería. El plazo de entrega será de entre 24 y 72 horas desde la confirmación del pedido, dependiendo del destino.

La confirmación del pedido será instantánea cuando el pago se realice con tarjeta de crédito, Paypal o se seleccione contra reembolso. Para pagos mediante transferencia bancaria, una vez que hayamos recibido el ingreso. Para pedidos que se realicen después de las 19:00 horas, se considerará que el pedido se ha realizado el siguiente día laborable. No obstante, en virtud de las circunstancias del mercado y la disponibilidad del producto pueden producirse retrasos no deseados.

En estos casos el retraso en la entrega, salvo que sea manifiestamente desproporcionado o carente de justificación, no conllevará la resolución de la compraventa ni supondrá el devengo de indemnización ni variación del precio.

Para resolver cualquier duda sobre el proceso de transporte y entrega, puede contactar con el teléfono de información de Alpargatas Viguera - 941 132 550- indicando el número de pedido.

Los gastos de envío serán según destino.